Hoteles Naturistas y Viajes para Swinger
Live in your World..., play in ours!
  • image
Atención al cliente    +49 30 340 92 963

Quiénes somos?

Vacaciones de nudismo y viajes swinger con clase

image

Descubrir libertades, vivir fantasías - Viajar con Aphrodite Travel entusiasma y une.
Aphrodite Travel fue creado en 2004 por Andrea Fitza como agencia de viajes en línea para viajes de nudismo y tipo swinger. En 2006 siguió la comercialización a nivel mundial del portafolio de viajes orientado a grupos destinatarios específicos.

El desarrollo de Aphrodite Travel estuvo marcado por una dinámica fuerte y positiva a pesar de las condiciones de mercado en parte difíciles. La empresa individual pudo aumentar el volumen de negocios en un rango de porcentaje de dos cifras durante cada ejercicio. En 2009, de Aphrodite Travel surgió Aphrodite Lifestylereisen und Touristikgesellschaft mbH.

Aphrodite Travel: Vacaciones exclusivas por naturistas y swingers

La oferta de viajes exclusiva y la orientación consecuente a los deseos de los clientes llevaron a un aumento rápido del número de clientes. En 2010 la agencia de viajes en línea se convirtió en operador turístico. En el mismo año, Aphrodite Lifestylereisen und Touristikgesellschaft mbH abrió la primer agencia de viajes swinger como tienda física en Berlin Tiergarten. Gracias al nuevo posicionamiento estratégico, la empresa pudo comercializar de forma exitosa su selecto portafolio de viajes también de forma internacional.

En 2012, la empresa Aphrodite Lifestylereisen und Touristikgesellschaft mbH se convirtió en Blue Fields GmbH. La marca Aphrodite Travel forma parte desde entonces como componente de la empresa signada con nuevo nombre.

Vacaciones nudistas y swinger exclusivas para parejas y adultos

La diferenciada oferta de Aphrodite Travel incluye viajes a destinos cercanos y lejanos en cualquier estación del año. Los clientes experimentan unas vacaciones Lifestyle excepcionales en el ambiente desenfadado de un complejo o en un crucero por el Caribe. Los amantes del nudismo pasan unas vacaciones despreocupadas en uno de los selectos hoteles nudistas o en un pueblo vacacional nudista. En un ambiente relajado, los clientes disfrutan con su pareja o en grupo del ambiente exclusivo, el diseño confortable y el servicio de primera categoría en un entorno vacacional seguro.

Los viajes nudistas y Lifestyle están adaptados a las necesidades individuales y los deseos de clientes nacionales e internacionales. Aphrodite Travel apuesta por selección en lugar de exuberancia. El portafolios de viajes de Aphrodite Travel satisface las exigencias de viajes en aumento de los clientes, lo cual se puede comprobar con el constante crecimiento de las cuotas de reserva.

Vacaciones despreocupadas con un servicio integral de viaje y asesoramiento

A parte del portafolios selecto, la empresa le ofrece a sus clientes un servicio integral de asesoramiento y viaje que se apoya en cuatro pilares:

  • Dictamen y evaluación de los destinos vacacionales en el lugar de vacaciones por parte de colaboradores de Aphrodite Travel
  • Presentación en línea de fácil manejo de los destinos vacacionales en el portal de viajes Aphrodite Travel
  • Asesoramiento competente e individualizado en la agencia de viajes Lifestyle o por teléfono
  • Servicio de atención al cliente en seis idiomas

La presencia en Internet claramente estructurada de Aphrodite Travel le ofrece a los clientes amplia información y la más amplia transparencia posible. En el asesoramiento personalizado, los empleados de la empresa responden sus preguntas, informan ampliamente sobre la región vacacional y ayudan en la selección del domicilio vacacional apropiado. A demanda, Aphrodite Travel apoya a sus clientes incluso en la realización de viajes individualizados de nudismo y swinger. Posteriormente, el operador turístico se hace cargo de los vuelos y las estancias.

La selecta oferta de viajes y el amplio asesoramiento crean confianza y constituyen la base para nuestras estables y exitosas relaciones con nuestros clientes tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Hoy en día, Aphrodite Travel es uno de los ofertantes líder de viajes de nudismo y de tipo swinger en Europa.