Hoteles Naturistas y Viajes para Swinger
Live in your World..., play in ours!
  • image
Atención al cliente    +49 30 340 92 963

Noticias Aphrodite Travel

  • 09Mai image
    image

    Hola, mi nombre es Claudia

    9. Mai. 15
    Escrita por:
    Claudia
    Categoria:
    Aphrodite Travel

    Hola,
    mi nombre es Claudia Aragón García y me complace comunicarles que a partir de ahora seré la responsable de dirección de Aphrodite Travel en España.
    En más de 25 países de este mundo se habla español, son más de 300 millones de personas cuyo idioma materno es el español.

    Actualmente, más del 10% de nuestros clientes vienen de zonas de habla española, sobre todo en Latinoamérica hemos ganado muchos clientes nuevos en los últimos 24 meses.
    Por este motivo se ha hecho necesario disponer de una persona de contacto que atienda a estos clientes, y me alegro de poder ser esa persona a partir de ahora. Estoy muy satisfecha de poder aceptar y realizar esta nueva tarea.
    Así que en el caso de que le surjan cualquier pregunta o necesite asesoramiento seré su persona de contacto, por supuesto también estaré a su disposición para asuntos sobre reservas y compras vinculantes.
    En el caso de que tenga cualquier sugerencia o deseo de cómo podemos hacerle más agradable sus vacaciones, ruego me lo haga saber. Igualmente estoy receptiva para cualquier crítica que nos ayude a mejorar nuestros servicios.

    Estaré encantada de atenderles.

    Y no olvide: Descubra su libertad y disfrute realizando sus fantasías ...